042/VENTA DEPARTAMENTO MONTEVIDEO 845

montevideo 845, Mar de Ajó

Precio de Venta

U$S 30.000

Consultar por email Llamar
Código: 042/VENTA
Código de la propiedad: 042/VENTA
Precio de Venta:
U$S 30.000
Tipo: Departamentos
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Cochera / Estacionamiento: Si
Sup. Cubierta: 41m2
Descripción
Departamento de 2 ambientes; primer piso por escalera. Sin expensas. Zona habitada por gente permanente.  8 cuadras del mar.  Superficie total de  41 mts.2. -  Compuesto de cocina comedor  con balcón a la calle,  1 dormitorio, pasillo con placard y baño completo. Cuenta con gas natural instalado. Dispone de un espacio común  para ser utilizado como estacionamiento vehicular, más parrilla y lavadero compartido en la planta baja.-  Se ingresa al primer piso por una escalera ubicada en el contrafrente y desde ella se accede a un pasillo  común, el cual cuenta con cerramiento y aberturas de aluminio.  

Precio de Venta

U$S 30.000

Consultá por esta propiedad

Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta

Código: 039-Venta
U$S 32.000
Este departamento se encuentra ubicado a una cuadra del mar y a 1 cuadra de la peatonal, en el 6° piso del ed. saenz peña; esta compuesto por un monoambiente, con un baño separado. tiene una pequeña vista al mar.
Venta

Código: 056
U$S 32.000
Este departamento se encuentra ubicado en el 3er piso  (por escalera) del ed. ancla i, situado en la calle fco. de las carreras y marano; en pleno centro de mar de ajó.  dicho departamento está conformado por una cocina comedor, un dormitorio, un baño y una terraza muy...
Venta

Código: 023/Venta
U$S 35.000
Este departamento se encuentra a contrafrente de el ed. echeverria, ubicado frente al mar; el cual cuenta con 1 amplio ambiente, cocina kichinette y un baño. amoblado.
Venta

Código: 058

Apto Crédito
U$S 35.000
francisco de las carreras 596
éste lindo departamento se encuentra ubicado al sur del centro de mar de ajó, en el ed. delfín, en la calle fco de las carreras al 596, a 3 cuadras del mar y 4 de la peatonal.  está situado en el 6to piso de dicho edifcio, cuenta con un ambiente amplio, tiene cocina ...
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados