Cod 063.- Departamento 3 ambientes frente al mar

Costanera 37, Mar de Ajó
Apto crédito

Precio de Venta

U$S80.000

Consultar por esta propiedad
Código: 063/Venta
Código de la propiedad: 063/Venta
Precio de Venta: U$S80.000
Tipo: Departamentos
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 1
Cochera / Estacionamiento: No
Apto crédito: Si
Descripción
Éste hermoso departamento se encuentra ubicado en pleno centro de Mar de Ajó, frente al mar, en el edificio Kramer, situado en 3er piso con vista frente al mar, es un departamento 3 ambiebtes amplio, cuenta con 2 dormitorios, un amplio living-comedor, cocina separada, un baño, y balcón. Cuenta con gas natural instalado. Se vende amoblado.

Precio de Venta

U$S80.000

Consultá por esta propiedad

Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Alquiler temporal
Consultar
Ed. Alberdi 2º Diag. Rivadavia 179
Esta propiedad se encuentra ubicada a 1 cuadra y media del mar, en pleno centro de mar de ajó con comodidad para 6 personas, unidad de 4 ambientes, cuenta con 3 dormitorios, 1 con cama matrimonial y t.v  , otro con 2 camas de 1 plaza y otro con una cama marinera, living – comedor, ...
Venta
U$S 70.000.-
Ed. Ancla V Piso 9°-Diag. Rivadavía y Costanera
Esta  impecable propiedad se encuentra ubicada  a metros del mar con excelente vista lateral. compuesta por dos ambientes amplios, con cocina y balcon. tambien posee un lavadero constuido en un dormitorio pequeño. se vende con todos sus muebles y con cochera  (ancla iv).
Alquiler temporal
Consultar
Depto T/casa.1º5- Montevideo 87
Esta propiedad se encuentra ubicada a  1 cuadra del mar, con comodidad para 6 personas. se trata de un departamento de 3 ambientes compuesto de 2 dormitorios (1 con cama matrimonial, el otro con una cama marinera), living comedor con diván con carrito, cocina separada, microondas, h...
Venta
U$S 150.000.-
Candiotti e/santiago del estero y tucumán
Esta propiedad se encuentra ubicada en pleno barrio san rafael, a 6 cuadras del mar; es un chalet en lote único, cuenta con una cocina-comedor, 2 dormitorios en planta baja y un tercer dormitorio ubicado en primer piso; cuenta con todos los servicios.
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados